Tiësto y Culture Shock cierran el 5º aniversario de Dreambeach

0
Dreambeach Villaricos llega al final de su carrera presentando el cartel completo. Una completa agenda de sesiones y directos que convertirán Villaricos en capital mundial de la electrónica desde el viernes 11 y hasta el lunes 14 de agosto que se cierran con la incorporación de dos nuevas confirmaciones, Tiësto y Culture Shock. Cuatro intensas jornadas sin descanso junto al Mediterráneo en el que ya es el festival electrónico del verano.
El holandés Michiel Verwest actuará en 2017 por primera vez en el festival almeriense. Internacionalmente conocido como DJ TIËSTO, es una de las figuras más representativas del sonido electrónico mas comercial. Con una carrera de más de veinte años a sus espaldas, TIËSTO comienza a ser conocido a partir de 2000 con sus primeras producciones en solitario. Verwst ha formado una trayectoria que le ha llevado a pinchar incluso en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Un nombre identificable en cualquier lugar del mundo con la música de baile que tenía pendiente pasar por Villaricos.
El drum & bass de CULTURE SHOCK también estará presente en Dreambeach. El británico James Pountney es el creador que se esconde tras este aka con el que juega con los sonidos mas oscuros pensados para la pista de baile. Un proyecto que se creo en 1996 pero que vive ahora su momento mas ambicioso y pasará por Villaricos este verano.
Share.

About Author

Leave A Reply