Tom Swoon involucrado en un accidente de tráfico

0

Malas noticias las que nos llegan desde Polonia. Dorian Tomasiak, más conocido por su nombre artístico Tom Swoon, se ha visto involucrado en un fatal accidente que deja dos personas fallecidas. El productor polaco se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del impacto, lo que lleva a la policía a establecer esta como la causa principal del accidente.

Todo ocurrió de madrugada cuando la conductora de un VW Bora se disponía a adelantar a un camión que se incorporaba a la carretera desde una gasolinera, en esta maniobra el coche de Tom Swoon impacta con ella, quien viajaba con un acompañante. La conductora falleció en el acto y su acompañante fue enviado al hospital, donde falleció unas horas mas tarde.

Actualmente Tom Swoon se encuentra bajo arresto y a espera de avances en la investigación, todo apunta a que la causa principal fue el alcohol ingerido por Dorian. Según estimaciones, podrían anunciar cárcel con un mínimo de 2 años hasta poder alcanzar una pena de 20 años para el DJ. De momento no hay ningún comunicado por parte de Tom Swoon o su equipo de management.

Desde Fever Music damos el pésame a las familias de los dos fallecidos. Os mantendremos informados según se produzcan avances.

Zarzuty dla pijanego kierowcy

Sprawca tragicznego wypadku na drodze S3 w okolicy Klinisk Wielkich dziś może usłyszeć zarzuty. Wczoraj 24-latka nie można było przesłuchać, bo był pijany. W wypadku zginął kierowca staranowanego auta, pasażerka została ranna.

Posted by TVP3 Szczecin on Mittwoch, 6. Dezember 2017

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N’ Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.