Utopía confirma su cartel por días con un precio más econónico

1

Los amantes del dance están de enhorabuenaUTOPÍA confirma hoy su programación por días para el que será el festival de la primavera en Madrid. Diurno y urbano, la Universidad Complutense es la localización escogida para la celebración de la música, el disfrute del baile y la posibilidad de ver a algunos internacionales más reconocidos por crítica y público. Un cartel que es un sueño y que se seguirá ampliando con las confirmaciones que quedan por venir.

Con un precio de 37,5€ la entrada por día, UTOPIA ofrece la posibilidad de disfrutar de una programación de primer nivel los próximos 4 y 5 de junio. Así, el sábado 4 de junio, David Guetta irrumpirá en la capital para ofrecer un espectáculo imperdible. Le acompaña en el cartelAlesso, uno de los súper fenómenos de los dos últimos años con una potentísima red de fans y que acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Si esta combinación es ya de por si atractiva, lo es aún más con Maceo Plex, Martin Solveig, Hot Since 82, y Quintino en un mismo cartel… Imbatible.

Para el domingo 5 de junio UTOPÍA se reserva auténticos bombazos como el reciente ganador de un premio Grammy, Diplo, y la magia a los platos de DJs como Nicky Romero, el mesiánicoDamian Lazarus, Dixon, DJ Tennis, Michael Calfan, Showtek, Skream, Tale of Us, W&W, y el potentísimo directo de Rudimental.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

Leave A Reply